Quickly supply alternative strategic theme areas vis-a-vis B2C mindshare. Objectively repurpose stand-alone synergy via user-centric architectures.

FOLLOW US ON:

Get in touch!

Fusce varius, dolor tempor interdum tristiquei bibendum service life.

147/I, Green Road, Gulshan Avenue, Panthapath, Dhaka

SUMITOMO

Motores, Motorreductores y más

Durante ocho décadas, Sumitomo Drive Technologies se ha destacado por ofrecer motorreductores de alta calidad y compactos, liderando la innovación tecnológica en el sector industrial. Su compromiso con la excelencia los ha posicionado como una opción confiable y líder en la industria.

· Motorreductores sólidos y modernos. · Componentes internos completamente de acero. · Altamente eficaz. · Carcasa estándar de hierro dúctil. · Tecnología cicloidal integrada. · Opciones de equipos libres de mantenimiento.

Características: · El disco cicloidal tiene un perfil liso de diente único. · Rodamientos de acero cromado. · Mecanismo resistente a la abrasión y a la fatiga. · Funcionamiento silencioso sin ruido de mallado de dientes. · Alta densidad de dientes y alto contacto dental. · Dimensiones muy compactas con las bridas más pequeñas. · Necesidad de mantenimiento eliminada. · No hay límites en la dirección de instalación para todos los modelos. · Rotación suave sin ruido de contacto.

· Carcasa vertical específica: disponible en 20 tamaños, con torque de salida de 3 a 1100 kNm. · Mayor espacio entre rodamientos que brinda resistencia frente a altas cargas · en voladizo. · Patas de montaje simétricas alrededor del eje de baja velocidad para distribuir uniformemente las cargas. · Mantenimiento fácil de realizar gracias al sistema de sellado. · Geometría de engranes Hansen P4 potente para niveles de mínimo ruido y vibración. · Diseñado para aplicaciones pesadas: torres de enfriamiento, mezcladoras, tostadoras, agitadores y más.

· Carcasa horizontal específica: disponible en 19 tamaños, con torque de salida de 6 a 1100 kNm. · Paralela y de ángulo recto: reductoras de 2/3/4 etapas con un amplio rango de relaciones de reducciones. · Mantenimiento fácil de realizar gracias a la tapa de inspección y el sistema de sellado. · Serie de productos confiable que ofrece personalización flexible y opciones a petición. · Geometría de engranes Hansen P4 potente para niveles de mínimo ruido y vibración.

El reductor con la mas alta resistencia y confiabilidad en el mercado: · Con su larga trayectoria y récord de ventas, se ha convertido en sinónimo del término reductor de velocidad · El mecanismo Cyclo® otorga una vida extendida del producto · Sumitomo le brinda una amplia variedad de productos con la tecnología Cyclo® · Seleccione el mejor producto que satisfaga sus necesidades de una amplia gama de capacidades y rangos de reducción

El limitador de torque integrado coadyuva para detectar sobrecarga: · Cyclo® con limitador de torque integrado para detectar sobrecargas. · El mecanismo Cyclo® otorga una vida extendida del producto. · Sumitomo le brinda una amplia variedad de productos con la tecnología Cyclo®. · Seleccione el mejor producto que satisfaga sus necesidades de una amplia gama de capacidades y rangos de reducción. · Como ventaja el motorreductor Cyclo® ofrece una solución compacta y altamente eficiente. · Protege a su maquinaria de potenciales fallas catastróficas. · El limitador de torque está en la caja reductora, lo que optimiza el equipo.

Las Mejores Marcas

En Biosa Motion te brindamos el mejor servicio y eso va da la mano con las mejores marcas, para brindarte una calidad mínima de excelencia.

Hablemos :)
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¡Enseguida te ayudaremos!