NORD DRIVE SYSTEMS

Reductores de velocidad y motorreductores

Somos distribuidores NORD Drivesystems en México, en Guadalajara y Aguascalientes. Los reductores NORD de esta acreditada serie se han desarrollado según el principio UNICASE de cárter monobloque. Esto se aplica en todos los modelos, tanto los reductores de patas, como con brida y pendulares. Entendemos por UNICASE (monobloque) un cárter de una pieza en el que están integrados todos los alojamientos de rodamientos. El mecanizado del cárter UNICASE se realiza de una sola fijación en las maquinas CNC más modernas. La máxima precisión, rigidez y estabilidad caracterizan el principio del UNICASE. No hay tapetas ni juntas entre el lado de salida y el cárter del reductor que soporten cargas derivadas de las fuerzas externas o del par.

Los cárteres se fabrican en fundición gris y fundición de aluminio. Si se solicita, también en hierro fundido con grafito esferoidal Los piñones y ruedas están fabricados en acero de alta aleación y el dentado de los engranajes se ha templado por cementación (excepto en el caso de reductores de sinfín). Las geometrías optimizadas y la alineación exacta de los ejes gracias al principio monobloque proporcionan la máxima capacidad de carga, una mayor vida útil y menos ruidos. Los dentados, rodamientos y ejes se han calculado según las normas DIN 3990, DIN ISO 281 y Niemann para todas las potencias y velocidades recogidas en el catálogo. Por este motivo, todos los reductores NORD proporcionan el máximo nivel de seguridad y fiabilidad.

Los rodamientos y las ruedas dentadas giran en baño de aceite. Las ruedas dentadas tienen también, además de la unión enchavetada, una unión por presión entre el eje y el cubo. Por lo general se utilizan retenes fabricados en NBR. Opcionalmente es posible utilizar retenes fabricados en FKM (Viton).

NORD

NORD DRIVESYSTEMS, Juntos accionamos más. Getriebebau NORD es uno de los líderes en la producción de tecnologia de accionamientos, tanto para soluciones mecánicas como electrónicas. Nuestra gama de productos incluye motorreductores, motores, reductores industriales, variadores de frecuencia, arrancadores y variadores de frecuencia para accionamientos de control descentralizado. || Flexibles, adaptables, descentralizados: Primicia en accionamientos en la SPS IPC DRIVES. En la feria SPS IPC Drives (pabellón 3, stand 218) NORD DRIVESYSTEMS presenta por primera vez sus nueva serie de distribuidores de campo NORDAC LINK.

La perfecta combinación entre los componentes es la base para conseguir una amplia variedad, una gran flexibilidad y plazos de planificación e instalación más cortos. en motorreductores ¡Encuentre la solución adecuada! Ofrecemos una gran variedad de motorreductores: ● Motorreductores coaxiales ● Monobloque ● Nord Bloc 1 ● Estándar ● De ejes paralelos ● Industriales ● De engranaje cónico ● Cónico de dos trenes ● Sinfín ● Universal S1 ● Universal SMI ● Variador de correa.

¡Encuentre la solución adecuada! NORD suministra por a traves de BIOSA Motion Technologies motores de desarrollo propio a los principales mercados de todo el mundo. Esta autonomía se traduce en una elevada independencia de los proveedores, lo que para el cliente significa unos tiempos de entrega más breves y altamente fiables, es decir, una ventaja decisiva. ● Motores estándar ● De ahorro energético ● Monofásicos ● De superficie lisa ● Motores de dos o más velocidades.

Electrónica de accionamiento NORD: Funciones escalables para todas las tareas de accionamiento. || La innovadora gama de tecnología de accionamiento de NORD puede configurarse para prácticamente cualquier aplicación. Como expertos en soluciones de accionamiento, NORD colabora con sus clientes para proporcionarles la solución perfecta para sus necesidades. Y ello en las más diversas regiones del mundo. || Funciones escalables para todas las tareas de accionamiento. Desde hace décadas, NORD DRIVESYSTEMS ofrece a su clientela global variadores que pueden instalarse en el armario de distribución y tecnología de accionamiento descentralizada.

Consumo de energía de los accionamientos eléctricos: Los accionamientos eléctricos en aplicaciones industriales consumen entre el 30 y el 40% de la energía eléctrica generada. Son un factor a tener en cuenta a la hora de optimizar el rendimiento de todo el sistema de accionamiento, incluida la aplicación/proceso; normalmente el potencial se encuentra entre el 30% y el 60%. || Cambio a IE3 el 1.1.2017 Motores de ahorro energético de NORD para uso en todo el mundo El 1 de enero de 2017 vuelven a aumentar en la Unión Europea los requisitos de eficiencia que deben cumplir los motores eléctricos según el reglamento (CE) 640/2009 en aplicación de la directiva sobre diseño ecológico 2009/125/CE.

Reductores de velocidad y motorreductores
Reductores de velocidad y motorreductores
Reductores de velocidad y motorreductores
Reductores de velocidad y motorreductores

Fichas técnicas & Características

Hablemos :)
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¡Enseguida te ayudaremos!