Quickly supply alternative strategic theme areas vis-a-vis B2C mindshare. Objectively repurpose stand-alone synergy via user-centric architectures.

FOLLOW US ON:

Get in touch!

Fusce varius, dolor tempor interdum tristiquei bibendum service life.

147/I, Green Road, Gulshan Avenue, Panthapath, Dhaka

Rodamientos ITA

Rodamientos ITA México

En BIOSA MOTION Technologies somos distribuidores ITA Bearings en México la marca especializada en proveer una amplia gama de rodamientos y componentes para diversas aplicaciones. Los centros de fabricación ITA cuentan con personal altamente calificado, cada producto fabricado en planta pasa por un riguroso proceso de control de calidad antes de llegar a sus manos. La experiencia adquirida produciendo y comercializando a permitido a la marca innovar en el proceso de almacenaje y embalaje. Siempre abiertos a la comunicación con los usuarios, trabajando para ser proveedores de soluciones integrales.

Los Rodamientos de bolas de hilera sencilla de canal profunda, también conocidos como serie 6000 o 6XXX pertenecen al diseño de uso más extendido a lo largo del mundo, esto es debido a su versatilidad y su excelente relación costo-beneficio, lo que los hace la elección más común cuando los criterios de bajo costo en el diseño y en el mantenimiento, o bajo ruido en la operación son el principio rector. Son Rodamientos del tipo no separable que se componen de una serie de elementos rodantes, un separador y dos anillos con caminos de rodadura con un radio ligeramente mayor al de las esferas. En ITA Bearings ofrecemos rodamientos de esta familia con o sin cubiertas (Sellos de Nitrilo RS o Escudos de Chapa de lámina Z) para su uso en ambientes con presencia de contaminantes, cuando la posición de trabajo así lo demanda o donde no es factible o económico relubricar con frecuencia.

Los rodamientos de rodillos esféricos de empuje son una solución ideal en aplicaciones con las siguienntes condiciones: – Elevadas cargas – Dificultad en mantener el alineamiento con el alojamiento o prevenir que la flecha experimente desviaciones. || Dichas aplicaciones pueden ser: – perforación en plataformas – Bombas y turbinas – Extrusoras en moldeo por inyección – Propulsión marina – Rodillos de apoyo para siderurgia -Transportadores helicoidales. || Es un rodamiento auto alineable que combina capacidad de carga radial y axial (hasta un 50%) ha sido diseñado de manera que el camino de rodadura reciba un elevado numero de rodillos asimétricos para distribuir la carga, mientras que el perfil de los rodillos es tal que mantiene el contacto con la pista a lo largo de la totalidad de su longitud, es por ello que pueden trabajar a velocidades relativamente altas.

Los rodamientos de bolas en miniatura de ITA están diseñados para soportar movimientos tanto radiales como axiales de manera que son capaces de trabajar a muy altas velocidades con muy baja fricción y poco ruido. || Los rodamientos de bolas en miniatura ITA son fabricados con un juego radial interno normal, Los rodamientos también están diseñados con un juego interno menor C2 o mayor C3, C4 hasta CS, ofreciendo de esta manera una amplia variedad de productos. Aplicación común sector dental, Laboratorios. || Lubricado con una cantidad apropiada de grasa de pólimero sólido USDA-HI, optimiza La resistencia a temperatura 10 a 220 ºF.

La composición química del Acero Inoxidable (SS) le confiere una elevada resistencia a la corrosión. || Los rodamientos fabricados con Acero Inoxidable (SS) son una solución especial para ambientes en los que existe contacto con agua y otros agentes promotores de la corrosión. Los rodamientos de bolas de hilera sencilla de canal profundo soportan cargas radiales y axiales en ambos sentidos. || La capacidad de carga de los rodamientos fabricados en acero inoxidable es menor a la de los rodamientos de las mismas dimensiones fabricados con acero convencional.

Características: Los rodamientos son mecanismos muy precisos que tienen como fin el combate a La fricción, sin embargo, existen aplicaciones y condiciones en Los que un rodamiento convencional no es La solución más Longeva. Mientras más estrictas sean Las tolerancias (como Lo indica La norma ISO 492, o DIN 620 y sus equivalentes JIS y ANSI) en Las dimensiones del rodamiento, La mejor solución se encontrara en rodamientos de súper precisión que brindan: – Alta velocidad de giro – Operación silenciosa – Fricción y generación de calor mínimas – Rigidez controlada – Bajo consumo de energía – Rango de tiempo para mantenimiento prologado. || Aplicaciones: ● Maquinaria CNC ● Centros de maquinado ● Husillos para maquinaria de corte de metal y trabajos de carpintería ● Máquinas de Laminado de alta velocidad Máquinas perforadoras ● Pulidoras ● Husillos maquinas herramientas para cargas radiales altas y Lado flotante entre otras.

La cadena de rodillos estándar, dúplex, tríplex o más hileras corriendo en paralelo, es ampliamente utilizada en aplicaciones industriales diversas: – Transportadores – Rodillos – industrias petrolera – Alimenticia y de bebidas – De la construcción. || La lubricación de la cadena es un factor importante para evitar el desgaste y falla, es ideal que el aceite que se coloque sea lo suficientemente fluido para que llegue a todos los elementos, algunos factores que intervienen en la lubricación son la temperatura y el tamaño de la cadena. ● Menos de 30°C puede ocasionar accidentes por agrietamiento de las piezas que componen la cadena. ● Más de 160°C se reduce la dureza de las partes tratadas y la cadena pierde capacidad de trabajo reduciéndose un 30% aproximadamente cuando se trabaja a 200°C.

Fichas técnicas & Características

Las Mejores Marcas

En Biosa Motion te brindamos el mejor servicio y eso va da la mano con las mejores marcas, para brindarte una calidad mínima de excelencia.

Hablemos :)
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¡Enseguida te ayudaremos!