Quickly supply alternative strategic theme areas vis-a-vis B2C mindshare. Objectively repurpose stand-alone synergy via user-centric architectures.

FOLLOW US ON:

Get in touch!

Fusce varius, dolor tempor interdum tristiquei bibendum service life.

147/I, Green Road, Gulshan Avenue, Panthapath, Dhaka

DODGE

Chumaceras, Acoplamientos y Reductores

Ya sea que esté buscando componentes de transmisión mecánica, acoplamientos o componentes de transportador, los productos Dodge maximizan el tiempo de actividad en cualquier aplicación, lo que permite a los clientes satisfacer sus crecientes demandas.

Los rodamientos Dodge ofrecen diseños innovadores, características patentadas y rendimiento constante con una amplia gama de métodos de fijación de ejes, elementos rodantes, carcasas y opciones de sellos.

La línea Tigear-2 de reductores de tornillo sin fin de ángulo recto y reducción simple ha sido diseñada para proporcionar el máximo valor y durabilidad. El Tigear-2, enviado desde fábrica lleno de lubricante sintético de grado alimenticio H1 y un sistema de sellado sin ventilación, no requiere cambios de aceite de rutina. Una capacidad de carga en voladizo inigualable en la industria proporciona una larga vida útil en aplicaciones de transporte. El exclusivo acabado EZ Kleen y el acero inoxidable apto para alimentos están

Los reductores de velocidad Dodge Torque-Arm son el estándar de la industria y el punto de referencia con el que se comparan otros. El TXT Torque-Arm es un reductor de engranajes helicoidales montado en eje que se monta directamente en el eje impulsado con múltiples accesorios disponibles para producir versatilidad, ahorro de costos y larga vida útil. Una larga lista de características estándar hace que este reductor sea adecuado para una amplia gama de entornos, listo para usar.

Los acoplamientos elastoméricos Dodge están disponibles en diseños innovadores como Raptor (llanta dividida), Para-Flex (llanta), D-Flex (manga) y StarFlex (mandíbula). Esta amplia oferta de productos ofrece soluciones de acoplamiento para prácticamente cualquier aplicación, incluidas bombas, compresores y ventiladores.

Los acoplamientos metálicos Dodge están disponibles en diseños flexibles, como rejilla, engranaje y cadena, así como diseños rígidos, como acoplamientos rígidos Taper-Lock, rígidos acanalados y de momento. Esta amplia oferta ofrece soluciones en todo el espectro de torque, desde aplicaciones de bombeo hasta empaque, con engranajes cerrados Dodge para aplicaciones de transporte de alto torque.

Los acoplamientos hidráulicos Dodge se utilizan con mayor frecuencia en aplicaciones de transmisión de transportadores en ubicaciones remotas en las industrias de minería, agregados, cemento y generación de energía, donde los controles y transmisiones son difíciles de alimentar, programar y mantener.

Las Mejores Marcas

En Biosa Motion te brindamos el mejor servicio y eso va da la mano con las mejores marcas, para brindarte una calidad mínima de excelencia.

Hablemos :)
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¡Enseguida te ayudaremos!