GABB

Coples de precisión, cero retroceso

Tipos de acoplamiento: El acoplamiento se divide en dos tipos: tipos rígidos y tipo flexible.

Tipos de desviación:

1. Desviación paralela: la desviación radial cuando la conexión de dos ejes.

2. Desviación de ángulo: la desviación de ángulo cuando la conexión de dos ejes.

3. Desviación del eje: la desviación del eje es cuando está en la conexión de dos ejes.

4. Par: El toque es igual a que la fuerza multiplica el radio del eje cuando la fuerza hace que el eje se mueva.

5. Par rígido: cuando la mercancía se mueve por torsión, en el real, producirá una torsión en el alcance del círculo. Este giro se denomina torque rígido. Si el torque rígido es mayor, significa que el twist es menor. De lo contrario, si el par rígido es menor, el giro será mayor.

NORD

● Peso ligero, momento de inercia pequeño y su torque es alto. ● Hacen que que la vibración del motor se amortigüe y se absorba ante el funcionamiento desigual del motor generado por el golpeteo. ● Puede corregir efectivamente la desviación de instalación axial, radial y angular.

Presentación de producto: ● Acoplamiento de fuelle metálico rígido de alto par BW ● El acoplamiento de tubo corrugado de metal es una buena opción para la corrección de la desviación de torque, alta rigidez, instalación conveniente, acoplamiento de retroceso cero resistente a altas temperaturas. ● Ambos extremos de manguito de eje fabricados en aleación dura, alta precisión, textura ligera. ● Conexión de tubo de metal flexible corrugado intermedio de alta resistencia y larga vida útil. || ● Campos de aplicación ● Máquina herramienta ● Dispositivos de automatización Robot industrial. ● Máquina de fresado CNC Máquina de laminación ● Máquina de grabado Máquina de impresión ● Maquinaria de embalaje Maquinaria textil.

Acoplamiento de acero inoxidable la elección correcta: 1. Acoplamiento de metralla de acero inoxidable con al menos por un grupo de metralla de acero inoxidable y dos cuerpos de acoplamiento. La metralla de acero inoxidable se sujeta con un perno de tornillo en el cuerpo del acoplamiento, generalmente no está suelto o causa la metralla de acero inoxidable y el acoplamiento entre el retroceso. 2. Acoplamientos de metralla de acero inoxidable, tales como acoplamientos de fuelle, acoplamiento de transferencia de par de manera similar. Por lo tanto, cuando se genera la carga de desplazamiento relativo es fácil de doblar y puede soportar una desviación de hasta 1,5 grados, generada en el sistema servo mientras que la carga del rodamiento es inferior. 3. El acoplamiento de metralla de acero inoxidable se usa comúnmente en el sistema servo, la metralla de acero inoxidable tiene buena rigidez torsional, pero menos en el acoplamiento de fuelle. 4. Por otro lado, el acoplamiento de metralla de acero inoxidable es muy delicado, si se usa mal o no se usa correctamente, es muy fácil de dañar. Por lo tanto, para garantizar el funcionamiento normal de la polarización en el acoplamiento dentro del rango de tolerancia es muy necesario. 5. Según el modelo de ajuste circunferencial: las dimensiones preliminares del acoplamiento del rodamiento seleccionadas, a saber, el diámetro del eje y la longitud del orificio axial, se ajustarán al maestro, el diámetro del eje del extremo esclavo no idéntico es un fenómeno común, cuando el par, la velocidad, el señor, el eje final del seguidor El diámetro no es el mismo, de acuerdo con la selección del diámetro del eje grande del modelo de acoplamiento.

Características: ● Cero espaciamiento rotativo ● Uno de los diseños sin pérdida de par. ● Compensación radial, axial y de desviación angular. ● Excelente rigidez y sensibilidad al par.

Coples de precisión, cero retroceso
Coples de precisión, cero retroceso
Coples de precisión, cero retroceso
Coples de precisión, cero retroceso

Fichas técnicas & Características

Hablemos :)
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¡Enseguida te ayudaremos!