subtitle img2 1Motion Control and System Technology

HIWIN

Somos distribuidores Master de HIWIN Motion en México y sudamérica, contamos con tienda en Guadalajara, Aguascalientes y León. Ofrecemos servomotores de CA y motores paso a paso que, combinados con la línea de productos de Hiwin, son excelentes soluciones para convertir el movimiento giratorio en movimiento lineal.

Nuestros motores complementan nuestra oferta de productos y pueden ser una solución completa de movimiento lineal cuando se incorpora nuestro servoaccionamiento. Nuestra solución de servoaccionamiento es compatible con: accionamientos de alto rendimiento para motores lineales, motores de eje, motores de par y servomotores de CA.

HIWIN

● Servomotor de CA ● Alta fiabilidad (sistema de circuito cerrado) ● Alta eficiencia con baja generación de calor ● Alta velocidad, alto par ● Bajo ruido y vibración al girar ● Codificadores disponibles hasta 17 bits ● Freno opcional ● Disponible en clasificaciones de 50W a 1KW.

Los servoaccionamientos de alto rendimiento de la serie D1 se utilizan para accionar motores lineales, de accionamiento directo y servomotores de CA. El variador D1 logra excelentes características de seguimiento y acorta efectivamente los tiempos de ciclo. El software de interfaz de usuario descargable y gratuito es fácil de usar, pero ofrece funciones avanzadas para un alto rendimiento. El variador D1 admite el bus de campo EtherCAT para el control de movimiento industrial de alta velocidad.

Los servodrive de alto rendimiento de la serie D1-N se utilizan para conducir servomotores de CA lineales, directos y de accionamiento directo. La Serie D1-N logra excelentes características de seguimiento y efectivamente reduce los tiempos de ciclo. El software de interfaz de usuario descargable y gratuito es fácil de usar, pero ofrece funciones avanzadas para un alto rendimiento. El variador D1-N también admite el bus de campo EtherCAT para el control de movimiento industrial de alta velocidad. || Características: ● Amplificador de accionamiento completamente digital controlado por vector ● Función de autoajuste ● Supresión de vibraciones ● Interfaces de codificador digital, analógico, EnDat 2.2 y Resolver ● Función integrada de SPS ● Todas las conexiones cuentan con conectores para un intercambio rápido ● Pantalla alfanumérica de 2 líneas con 4 teclas de control en el amplificador de accionamiento ● Control de posición, control de velocidad y control de torque ● Las entradas / salidas pueden ser parametrizadas ● Interfaz Ethercat opcional con protocolo CoE (CAN sobre Ethercat) ● Función de seguridad STO según IEC61800-5-2 ● Software de puesta en marcha “Lightening” eficiente y de libre acceso con osciloscopio en tiempo real, análisis FFT y diagramas de Bode y Nyquist ● Programable para operación independiente con lenguaje de movimiento general PDL.

Los servovariadores de alto rendimiento de la serie D2 se utilizan para accionar servomotores de CA. El variador D2 logra excelentes características de seguimiento y acorta efectivamente los tiempos de ciclo. El software de interfaz de usuario descargable y gratuito es fácil de usar, pero ofrece funciones avanzadas para un alto rendimiento. El variador D2 también admite el bus de campo EtherCAT para el control de movimiento industrial de alta velocidad. || Características: ● Amplificador de accionamiento completamente digital controlado por vector ● Función de autoajuste ● Supresión de vibraciones ● Compensación de error ● Función integrada de SPS ● Todas las conexiones cuentan con conectores para un intercambio rápido ● Pantalla alfanumérica de 2 líneas con 4 teclas de control en el amplificador de accionamiento ● Interfaz digital de dirección de pulso e interfaz analógica +/- 10 V ● Control de posición, control de velocidad y control de torque. ● Las entradas / salidas pueden ser parametrizadas ● Interfaz Ethercat opcional con protocolo CoE (CAN sobre Ethercat) e Interfaz opcional de megaenlace ● Software de puesta en marcha “Aligeramiento” eficiente y libremente disponible ● Programable para operación independiente con lenguaje de movimiento general PDL.

● Excelente respuesta de alta velocidad: Con la ayuda del algoritmo de control de movimiento de alta gama de semiconductores y el concepto avanzado de ganancia común, se logra una respuesta de alta velocidad, satisfaciendo así todas las necesidades de control de movimiento. ● Codificador de alta resolución de 17 bits: Gracias a la avanzada tecnología de codificador en serie, se alcanza una resolución de 131072 conteo / rev. Garantiza el desempeño de los movimientos más demandados. ● Respuesta de alta aceleración: Mediante el uso de herramientas avanzadas de diseño de controladores WizAlg, más la tecnología de control de corriente de vectores espaciales, el rendimiento del servo se ha alcanzado al más alto nivel. Para cambiar la velocidad del motor de -3000 a +3000 rpm, se tarda tan solo 0.006 segundos. ● Funciones de mejora de precisión incorporadas: Las unidades Hiwin incluyen características para mejorar la precisión de posicionamiento total del sistema mecánico. El tamaño de la mesa puede ser de hasta 16000 puntos. Se implementa en todos los modos de control para optimizar el comportamiento del sistema. ● Función de supresión de vibraciones: Las unidades Hiwin pueden eliminar la frecuencia de vibración que ocurre durante el movimiento. Reduce las vibraciones causadas por la estructura del sistema y mejora la eficiencia de producción de la máquina.

Nuestra solución de servoaccionamiento es compatible con: accionamientos de alto rendimiento para motores lineales, motores de eje, motores de par y servomotores de CA
Nuestra solución de servoaccionamiento es compatible con: accionamientos de alto rendimiento para motores lineales, motores de eje, motores de par y servomotores de CA
Nuestra solución de servoaccionamiento es compatible con: accionamientos de alto rendimiento para motores lineales, motores de eje, motores de par y servomotores de CA

Fichas técnicas & Características

Hablemos :)
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¡Enseguida te ayudaremos!