All for Joomla All for Webmasters
esen
Guadalajara
Guadalajara
Aguascalientes
León
Cerrado
(52) 33 3810 3447 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Av Lázaro Cárdenas 1720 Col del Fresno
(52) 449 913 3355 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Héroe de Nacozari Nte # 1102-A Col Gremial
(52) 477 461 5101 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Mezquite del Valle # 316, Col. Valle de León Col Gremial
Horario corrido Sábados hasta las 14:00 En las tres tiendas
ISO 9001 : 2015
Calidad / Quality
D-U-N-S REGISTERED
CREDIBILIDAD
Mejor proveedor
BEST SUPPLIER

Mercado

mercados de interés: Industria de la transformación y manufacturera

Mercados industriales de interés

Maquinas-CNC

Fabricación en serie

Tenemos todo para los equipos de automatización y sistemas de control CNC, equipo eléctrico, variadores de frecuencia, servo-motores, motores a pasos, guías lineales, husillos de bolas (Tornillos enbalados) sistemas de uno o dos ejes.

Industria-papelera

Industria papelera

Tenemos productos especiales para la industria papelera, rodamientos especiales, Chumaceras revolvo, motores de CA, lubricantes y lubricación centralizada,  equipos eléctrico, control, equipo de análisis de vibraciones, cadena de ingeniería.

Industria-siderurgica

Siderurgía y del acero

Manejamos equipos especiales para transmisión de potencia, motores especiales de AC de alto voltaje, reductores industriales de la marca NORD DriveSystems, rodamientos, chumaceras, catarinas, cadenas, lubricantes para altas temperaturas.

Industria-alimenticia

Industria de alimentos y bebidas

Lideramos las refacciones para la industria alimenticia con bandas transportadoras de tablillas 100% lavables de la marca DORNER, Motores, reductores especiales, lubricantes especiales grado alimenticio LPS, cadenas y catarinas; todo en acero inoxidable aprobado por la FDA.

Industria-farmaceutica

Industria farmacéutica

Somos los mejores en rodamientos especiales y de alta velocidad, conveyors para laboratorios, bandas, cadenas, catarinas, reductores, motores AC y a pasos, servomotores, equipo de control  y automatización, todo en las mejores marcas y para la aplicación especializada que se requiera.

Automotriz y de autopartes

Suministramos refaccionamiento y accesorios para la industria automotriz y sus segmentos especializados, en los segmentos de transmisión de potencia, eléctrica, electrónica, control, cadena de ingeniería, equipo de medición, mantenimiento predictivo entre otros.