subtitle img2 1Motion Control and System Technology

HIWIN

Somos distribuidores HIWIN en México, Guadalajara y Aguascalientes; las guías lineales proporcionan un movimiento de tipo lineal que utiliza elementos de rodadura de recirculación entre un carril perfilado y un bloque de apoyo. El coeficiente de fricción en una guía lineal es sólo de 1/50 en comparación con un dispositivo lineal tradicional y son capaces de manejar cargas en todas las direcciones.

Los husillos de bolas son el tipo más común de tornillos donde la función principal de un husillo de bolas es convertir el movimiento giratorio en movimiento lineal o el torque para empujar, y viceversa, con las características de alta precisión, reversibilidad y eficiencia.

HIWIN
Especialidad

Sistemas lineales de precisión

Todas las series HIWIN están diseñadas con capacidad de carga y rigidez superiores a las de otros productos similares con ranura de arco de distintos diseños y optimización del diseño de su estructura. Cuenta con iguales grados de carga en las direcciones radial, radial inversa y lateral y son autoalineable para absorber el error de instalación. Fabricados con aceros de grado especial para evitar la corrosión y aumentar la durabilidad. Así, las guías lineales de la serie HG pueden lograr una larga vida con alta velocidad, alta precisión, bajo nivel de ruido y movimiento lineal suave. || Series: ● Serie HG ● Serie EG ● Serie WE ● Serie MG ● Serie QH ● Serie QE ● Serie QW ● Serie RG ● Serie QR ● Serie PG ● Accesorios

Los tornillos de bolas se componen de un husillo de tornillo y una tuerca integrada con elementos rodantes que circulan a través de un mecanismo de retorno. Los tornillos de bolas convierten el movimiento rotatorio en movimiento lineal, y son más comúnmente utilizados en maquinaria industrial y máquinas de precisión. BIOSA Motion Technologies ofrece una amplia gama de configuraciones de husillos de bolas para satisfacer sus requerimientos de aplicación especiales. Hiwin tiene la capacidad de producir tornillos de bolas de tierra de clase JIS C0 y clase DIN 5 (hasta 23 micras) para tornillos de bolas de precisión rolados. Ballscrew O.D. Que van de 4 mm a 120 mm, y con valores Dm-N de hasta 220.000. || ● Husillo de bolas de precisión a tierra ● Husillo de bolas rolados ● Serie Súper S ● Serie Súper T ● Husillo de bolas de precisión a tierra miniatura ● Serie R1 con Tuerca rotativa ● Serie de carga pesada ● Husillo rolado ● Accesorios

BIOSA Motion Technologies ofrece servomotores AC y motores paso a paso que, combinados con la línea de productos Hiwin, son excelentes soluciones para convertir el movimiento rotativo en movimiento lineal. Nuestros motores complementan nuestras ofertas de productos y pueden ser una solución completa de movimiento lineal cuando nuestro servo accionamiento está incorporado. Nuestra solución de servo accionamiento es compatible con: accionamientos de alto rendimiento para motores lineales, motores de eje, motores de par y servomotores de CA. || Servomotores: ● Alta fiabilidad (sistema de circuito cerrado) ● Alta eficiencia con baja generación de calor ● Alta velocidad, alto par ● Bajo ruido y vibraciones al girar ● Codificadores disponibles hasta 17 bits ● Freno opcional ● Disponible en clasificaciones de 50W a 1KW ● Motores paso a paso ● Simple para el control de ángulo / velocidad ● Par de retención ● Alta resolución y precisión de posición ● Ángulo de paso 1,8 grados ● Motor paso a paso de dos fases ● Sincronizado con el pulso de entrada ● Alta precisión posicional con método de lazo abierto ● Buena respuesta para arrancar y parar ● No hay error de ángulo acumulado cuando se detiene ● 2 fases (conductor de 6 hilos) motor paso a paso soportable ● Controlador de corriente unipolar ● Función del controlador de microproducción ● Corriente de salida constante 0.2A ~ 2Av ● Respuesta de frecuencia máxima 150000Hz ● Soporte Pulso / Pulso de dirección (1P) ● Apoyo CW / pulso CCW (2P) ● Apoyo Pulso de cuadratura (A / B) ● Control adicional del límite de polo positivo / negativo ● Motor de liberación.

Son productos compactos, ligeros y altamente flexibles que pueden encontrarse en una amplia gama de aplicaciones. Los actuadores lineales utilizan un sistema de engranajes que está conectado a un tornillo y es accionado por un motor. A medida que el motor funciona, el engranaje se traduce en el eje del tornillo, convirtiendo el movimiento giratorio en movimiento lineal. BIOSA MOTION TECHNOLOGIES puede suministrar una solución de actuador completa que incluye actuadores, controladores y teclados para un sistema de un solo eje o de múltiples ejes. Ofrecemos una amplia gama de diseños de actuadores lineales para adaptarse a su aplicación específica.

HIWIN Corporation fabrica soluciones de accionamiento directo, plug and play. Los motores lineales son capaces de aceleraciones rápidas y altas velocidades, proporcionando una precisión y exactitud sin igual. BIOSA Motion Technologies ofrece diseños de motores lineales estandarizados pero opciones personalizables están disponibles. Aparte de los motores lineales de un solo eje, estas etapas se pueden combinar para formar tablas cruzadas o incluso sistema de pórtico. || Productos destacados: ● Guías lineales Serie WE ● Rango base de carga dinámica: 5.23kN – 29.8 kN. || La serie WE ofrece iguales grados de carga radial, radial inversa y dirección lateral con puntos de contacto a 45 grados. Esto junto con el carril ancho, permite que la guía sea clasificada para cargas altas, momentos y rigidez. Por diseño, tiene una capacidad de auto-alineación que puede absorber la mayoría de los errores de instalación y puede cumplir con los estándares de alta precisión. La capacidad de utilizar un solo raíl y tener el perfil bajo con un centro de gravedad bajo es ideal donde el espacio es limitado y / o los momentos altos son requeridos.

Esta serie utiliza un sistema patentado de retorno del diseño que puede absorber el ruido de impacto de la pelota que reduce en gran medida la intensidad del ruido y permite que el husillo de bolas para sostener el máximo rendimiento en entornos rigurosos. El sistema de retorno modificado mejora la resistencia de la estructura de retorno, lo que aumenta el valor de Dm-N y reduce el diámetro de la tuerca de bolas en un 18% -32%.

Somos distribuidores HIWIN en México las guías lineales proporcionan un movimiento de tipo lineal que utiliza elementos de rodadura de recirculación entre un carril perfilado y un bloque de apoyo.
Somos distribuidores HIWIN en México las guías lineales proporcionan un movimiento de tipo lineal que utiliza elementos de rodadura de recirculación entre un carril perfilado y un bloque de apoyo.
Somos distribuidores HIWIN en México las guías lineales proporcionan un movimiento de tipo lineal que utiliza elementos de rodadura de recirculación entre un carril perfilado y un bloque de apoyo.
Somos distribuidores HIWIN en México las guías lineales proporcionan un movimiento de tipo lineal que utiliza elementos de rodadura de recirculación entre un carril perfilado y un bloque de apoyo.
Los robots de un solo eje utilizan una combinación de un tornillo de bola o corredera accionado por motor y un sistema de guía lineal. Estas unidades compactas y livianas son personalizables y se pueden transformar fácilmente en un sistema multieje

Fichas técnicas & Características

Hablemos :)
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¡Enseguida te ayudaremos!