subtitle img2 1Linear bushing

SAMICK

Somos distribuidores Master de SAMICK Precision Ind. Co., Ltd en México y sudamérica, contamos con tienda en Guadalajara, Aguascalientes y León. Los baleros lineales o linear bushing como se les conoce también está relacionado con la automatización de fábrica con especialidad, produciendo y vendiendo el movimiento del rodamiento de movimiento lineal que completa con el desarrollo técnico de la forma. Además, SAMICK Concentra gran parte que se selecciona en los productos de primera clase en todo el mundo, está elevando el nombre de la República de Corea.

SAMICK
Especialidad

Rodamientos lineales

Ventaja: ● Balero lineal de bajo costo para la mayoría de las aplicaciones ● Cuenta con dimensiones totales reducidas para una construcción especialmente compacta. ● De fácil montaje: simplemente presione, no se necesita retención adicional ● Juegos de balero lineal con carcasa de aluminio o acero resistente a la corrosión. || El casquillo lineal compacto con su carcasa de plástico duradera se distingue por sus dimensiones compactas. La serie SAMICK CLB es un casquillo lineal listo para instalar y efectivo para revestimientos: ● Marco de retención: Excelente reducción de ruido y rendimiento de rodadura gracias a la estructura única de un compañero. ● Placa de bolas: Su diseño especializado hace que destaque el mejor rendimiento en carrera. ● Sello: Alto rendimiento para evitar fugas de lubricante y polvo / sobresaliente con resistencia al aceite

Diferenciación de buje lineal SAMICK “Productos de retención de acero de cuerpo único y productos de tratamiento de superficie”. SAMICK Precision Ind. Co., Ltd., Como Líder de Mercado Representativo de Bujes Lineales, ahora suministra los productos ensamblados con retenedor de acero de cuerpo único y productos tratados anticorrosivos. Estamos suministrando los productos de retención de acero para aplicaciones de alta temperatura (80 ~ 100 ℃), y estamos suministrando los productos tratados con Nikel, cromados o tratados con rayos para la aplicación requerida de función anticorrosiva. SAMICK produce los productos de rodamientos lineales de la más alta calidad utilizados en diversas máquinas industriales, instrumentos de medición y equipos relacionados con TI. Con nuestros rodamientos lineales tipo brida, autoalineadores y estándar, estamos orgullosos de presentar aproximadamente 20,000 modelos variables de tamaño y especificaciones de tipo. SAMICK desarrolla, produce y distribuye de manera independiente los mejores rodamientos lineales y actualmente representa más del 60% del mercado de rodamientos lineales en Corea y ha establecido nuestra posición en la industria de TI automatizada. || Tipo de tratamiento de superficie: ● Buje Lineal Estándar l Niquelado ● Electrolítico, Tratamiento Raydent (AP) ● Buje lineal autoalineable ● Placa de bola niquelada o cromada, o placa de bola de acero inoxidable. || Opción: Bola de acero inoxidable y retenedor de acero. || Retenedor de acero ensamblado casquillo lineal. ● Observación: retenedor de acero de cuerpo único y anillo de acero para aplicaciones de alta temperatura. ● Disponible: 6, 8, 10, 12, 13, 16, 20, 25 (Φ30 ~ Φ60 en desarrollo) ● Material del retenedor: acero inoxidable (SUS316L) ● Aplicación: aplicación de alta temperatura (80 ~ 100 ℃), aplicación de sala limpia, aplicación de vacío.

Unidad de caja de aluminio: ● Diámetro nominal del eje ● Sello ● Nuevo tipo ● Mangas exteriores: acero inoxidable ● BOLA: acero inoxidable ● Retenedor (material) ● En blanco sin sello ● UU Ambos sellos laterales ● U sello de un lado ● Retenedor de resina en blanco (estándar) ● Un retenedor de acero (alta temperatura.

SAMICK baleros lineales o linear bushing
SAMICK baleros lineales o linear bushing
SAMICK baleros lineales o linear bushing

Fichas técnicas & Características

Hablemos :)
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¡Enseguida te ayudaremos!