All for Joomla All for Webmasters
esen
Guadalajara
Guadalajara
Aguascalientes
León
Cerrado
(52) 33 3810 3447 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Av Lázaro Cárdenas 1720 Col del Fresno
(52) 449 913 3355 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Héroe de Nacozari Nte # 1102-A Col Gremial
(52) 477 461 5101 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Mezquite del Valle # 316, Col. Valle de León Col Gremial
Horario corrido Sábados hasta las 14:00 En las tres tiendas
ISO 9001 : 2015
Calidad / Quality
D-U-N-S REGISTERED
CREDIBILIDAD
Mejor proveedor
BEST SUPPLIER
Variadores de velocidad
ABBMéxico
EspecialidadAutomatización y control
ProductoVariadores de velocidad

Drives

Variador de frecuencia

Somos distribuidores ABB Value provider en México, contamos con tienda en Guadalajara, Aguascalientes y León. Ahora es el momento de una compra estratégica, ABB ha diseñado una amplia cartera de variadores de velocidad que está disponible a través de BIOSA Motion Technologies, para cumplir con los diferentes requisitos de sus clientes, ABB ofrece una amplia gama de variadores que satisfacen las demandas específicas de las aplicaciones de bombas, ventiladores, transportadores y compresores hasta maquinaria y aplicaciones marinas.

Beneficios del uso de unidades ABB
Ser capaz de variar la velocidad y el par de un motor eléctrico y, a su vez, la carga impulsada mediante el uso de un variador ABB, brinda beneficios que incluyen: Ahorro de energía sustancial: en lugar de tener un motor eléctrico funcionando continuamente a toda velocidad, un variador eléctrico permite usuario para reducir o acelerar el motor dependiendo de la demanda.

Control óptimo del proceso: un accionamiento eléctrico permite que un proceso logre la velocidad y el par correctos mientras mantiene su precisión. Todo lo cual puede contribuir a una calidad y rendimiento más consistentes del producto final.

Menor necesidad de mantenimiento: ser capaz de variar la velocidad y el par de un motor eléctrico significa que hay menos desgaste en el motor y la máquina accionada. Por ejemplo, la capacidad de acelerar un proceso lentamente previene la carga de choque repentina que puede dañar un motor y la máquina accionada con el tiempo.

Actualización eficiente del sistema: un accionamiento eléctrico permite la extracción de válvulas, engranajes y correas. También garantiza un dimensionamiento de red basado en una corriente de arranque más baja.

Seguridad funcional: la mayoría de los variadores ABB ofrecen características de seguridad funcional que cumplen con los requisitos de la Directiva de Maquinaria de la Unión Europea 2006/42 / CE. Esta directiva está asociada con estándares como EN 62061 (IEC, que define SIL – Nivel de integridad de seguridad) y EN ISO 13849-1 (que define PL – Nivel de rendimiento).

ACS55-

Desde 0,18 a 2,2 kW

Simplicidad compacta para tus aplicaciones diarias

Los microconvertidores de frecuencia de ABB Incluso los motores más pequeños pueden disfrutar diariamente de la fiabilidad y el rendimiento de nuestra tecnología de convertidores de frecuencia. Los microconvertidores pueden ajustarse convenientemente a las necesidades de su negocio con un control preciso y una integración simple. Añada eficiencia compacta, servicio global y experiencia y tendrá todo lo que necesita para aportar grandes beneficios a sus motores más pequeños.

Highlights
• Rango de potencia de 0,18 a 2.2 kW
• Protección IP20 (UL abierto)
• Control escalar
• Para aplicaciones de maquinaria básica
• Adecuado para redes domésticas como estándar
• Configuración de parámetros por conmutadores por software para PC
• Filtro EMC incorporado para el 1er entorno

ACS150-

Desde 0,37 a 4 kW

Obtenga lo mejor de sus aplicaciones básicas

Incluso los motores más pequeños pueden disfrutar diariamente de la fiabilidad y el rendimiento de nuestra tecnología de convertidores de frecuencia. Los microconvertidores de ABB pueden ajustarse convenientemente a las necesidades de su negocio con un control preciso y una integración simple. Añada eficiencia compacta, servicio global y experiencia y tendrá todo lo que necesita para aportar grandes beneficios a sus motores más pequeños.

Destacados
• Rango de potencia de 0,37 a 4 kW
• Control escalar
• Interfaz de usuario integrada y potenciómetro
• Chopper de frenado integrado
• Filtro CEM incorporado para segundo ambiente

Aplicaciones
• Mezcladoras
• Bandas Transportadoras
• Bombas de calor
• Ventiladores

ACS355-

Desde 0,37 a 22 kW/0,5 a 30 HP

Para maquinaria

Equipados con la última tecnología en computación y seguridad, estos convertidores están expresamente concebidos para una
doble función: satisfacer las exigencias en cuanto a producción y rendimiento de integradores de sistemas, fabricantes de bienes de equipos (OEM) y cuadristas, y cubrir las necesidades de los usuarios finales con una amplia gama de aplicaciones.
Dentro de la familia de convertidores de frecuencia ABB para maquinaria, el ACS355 representa la gama de microconvertidores.
Cumple diferentes requisitos, como son el tamaño compacto, la optimización para rangos de potencia bajos, la rentabilidad y la
facilidad de uso. Al elegir un convertidor de frecuencia ABB para maquinaria, los fabricantes de maquinaria no sólo se benefician de todas las funciones inteligentes que contiene, sino también de todo lo que lo acompaña: de todo el universo ABB. Esto significa una gama completa de productos y servicios diseñados para apoyar a su empresa.

Aplicaciones
Los convertidores de frecuencia ABB para maquinaria han sido concebidos para satisfacer los requisitos de un amplio espectro
de aplicaciones de maquinaria. Los convertidores resultan ideales para aplicaciones en los sectores industriales de alimentación y bebidas, manipulación de materiales, sistemas de elevación, textiles, impresión y en el procesado de caucho, plástico y madera.

Características principales
− Diseño excepcionalmente compacto y uniforme
− Rápida puesta en funcionamiento gracias a las macros de
aplicación y a los asistentes de paneles
− Función “Safe torque off” (SIL3) integrada de serie
− Control vectorial sin sensores para motores de inducción y
motores de imanes permanentes hasta 599 Hz
− Chopper de frenado integrado
− Variante de producto IP66 para entornos duros y variante de
convertidor para bomba solar disponibles

ACS480-

Desde 0,75 a 22 kW

Facilidad pura para su aplicación.

Todas las características esenciales están integradas, lo que hace que el variador de velocidad sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones al simplificar la selección del drive y reducir la necesidad de hardware adicional. El menú fácil de usar y centrado en la funcionalidad con 13 idiomas diferentes en el panel de control proporciona una puesta en marcha y arranque inteligente y rápido. Los usuarios también pueden actualizar el panel a un panel de control Bluetooth óptimo para la puesta en marcha y monitoreo inalámbricos. La configuración primaria y las macros integradas están diseñadas para hacer que los parámetros de configuración y la puesta en marcha sean lo más simples posible con solo unos pocos clics.

ACS550-

Desde 0,75 a 355 kW/1 a 500 HP

Los variadores de velocidad ABB de propósito general son fáciles de comprar, instalar, configurar y utilizar, lo que permite ahorrar mucho tiempo. Su disponibilidad es muy amplia gracias a los distribuidores de ABB; de ahí el uso del término “estándar”. Estos convertidores tienen una interfaz común de usuario y de proceso con bus de campo, así como herramientas de software comunes para el dimensionamiento, la puesta en marcha y el mantenimiento, y recambios comunes.

Aplicaciones
Pueden emplearse en un amplio conjunto de industrias. Se usan frecuentemente en bombas, ventiladores y en aplicaciones de par constante, como por ejemplo las cintas transportadoras. Los convertidores ABB estándar resultan perfectos si se desea sencillez en la instalación, la puesta en marcha y el manejo, siendo igualmente apropiados en aquellos casos en los que no se requiera tecnología personalizada o específica para productos especiales.

Características principales
− Herramienta FlashDrop
− Panel de control asistente para un uso intuitivo
− Reactancia de autoinductancia variable para la reducción
de los armónicos superiores
− Control vectorial
− Tarjetas barnizadas para entornos difíciles
− Filtro EMC integral de categoría C2 (1er entorno) como estándar
− Sistema de bus de campo flexible con Modbus integrado y
numerosos adaptadores de bus de campo que se pueden
montar internamente.
− CE, UL, cUL, CSA, C-Tick y GOST R aprobados
− Cumple la directiva RoHS

ACS580-

Desde 1 a 350 hp

Fácil de usar. De confianza. Excelente en su balance final.

Los nuevos variadores de velocidad de ABB proporcionan la calidad, confiabilidad y ahorro de energía que espera de un drive, así como nuevas características, como el nuevo menú de configuración primaria y la conectividad Bluetooth, que harán que sea más fácil de usar y más seguro de mantener.

Ahorre tiempo y dinero.
Es fácil de instalar, poner en servicio, usar, expandir e incluso actualizar cuando llegue el momento. Un diseño compacto facilita el manejo de las unidades y con todas las características esenciales incorporadas, el tiempo de puesta en marcha y configuración se reduce en gran medida al aprovechar los menús y asistentes de Configuración primaria. El panel de control asistente, que proporciona 16 opciones de idioma diferentes, se puede actualizar a un panel de control Bluetooth opcional para permitir la puesta en marcha y el monitoreo inalámbricos.

ACS880-

Desde 0,55 a 2800 kW

Nuestras unidades montadas en la pared están diseñadas según la arquitectura de unidades comunes. Se adaptan a las necesidades precisas de industrias como el petróleo y el gas, la minería, los metales, los productos químicos, el cemento, las centrales eléctricas, la manipulación de materiales, la pulpa y el papel, los aserraderos y los productos marinos. Están diseñados para controlar una amplia gama de aplicaciones, incluidas grúas, extrusoras, cabrestantes, bobinadoras, transportadores, mezcladores, compresores, bombas y ventiladores. La unidad viene en nueve tamaños de bastidor diferentes (R1 a R9) para fácil instalación y puesta en marcha.

En el corazón del variador se encuentra el control de par directo (DTC), la tecnología de control de motor. La amplia gama de opciones incluye filtros EMC, codificadores, resolvers, filtros du / dt, filtros senoidales, estranguladores y resistencias de freno, así como software de aplicación específica. Las características de seguridad incorporadas reducen la necesidad de componentes de seguridad externos. Se pueden conectar en cadena múltiples unidades para una comunicación sincronizada de unidad a unidad. La oferta de unidades incluye las clases de carcasa IP20, IP21 e IP55 para entornos polvorientos y húmedos.

ABB proporciona una amplia selección de documentación de soporte para la planificación que incluye dibujos de dimensiones en diferentes formatos, macros EPLAN P8 y herramienta de selección de aparatos de línea para seleccionar componentes externos en el lado de la línea y el lado del motor del variador. El accionamiento marino ACS880-01 de tipo aprobado, proporciona confiabilidad avanzada y disponibilidad en el mar. El variador cumple con los requisitos marinos y en alta mar y el diseño y las operaciones se han probado de acuerdo con los requisitos de aprobación de tipo marino. ACS880-01 viene con aprobación de tipo marino de varios organismos de clasificación clave.

Las características principales incluyen
– Clases de protección IP20, IP21 e IP55 para diferentes entornos.
– Diseño compacto para una fácil instalación, puesta en marcha y mantenimiento.
– Seguridad integrada, incluido el par de desconexión segura (STO) de serie y el módulo de funciones de seguridad opcional, FSO-11 (certificado TÜV Nord)
– Admite varios tipos de motores, incluidos motores de resistencia síncrona
– Panel de control intuitivo con conexión USB.
– Unidad de memoria extraíble para un fácil mantenimiento.
– Herramienta para PC Drive Composer para la puesta en marcha y configuración
– Programa de control primario: software común utilizado en toda la serie de variadores ACS880
– Unidad de control que admite una amplia gama de buses de campo, dispositivos de retroalimentación y opciones de entrada / salida
– Tablas revestidas de fabrica
– Ventilador de enfriamiento controlable
– Medición de la temperatura del aire entrante para proteger el variador de diferentes mecanismos de falla relacionados con la temperatura
– Chopper de frenado incorporado, opción para tamaños de bastidor R5 a R9
– Opción de filtro EMC
– Opción de filtro du / dt para protección del motor
– Estrangulador incorporado
– Soporte de montaje en gabinete optimizado con opción (+ P940)
– Los variadores individuales ACS880-01 están optimizados para una instalación en gabinete fácil y rentable

Variadores monofásicos
Drive monofásico-trifásico
ACS355
ACS480
ACS550
ACS580
ACS880