All for Joomla All for Webmasters
esen
Guadalajara
Guadalajara
Aguascalientes
León
Cerrado
(52) 33 3810 3447 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Av Lázaro Cárdenas 1720 Col del Fresno
(52) 449 913 3355 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Héroe de Nacozari Nte # 1102-A Col Gremial
(52) 477 461 5101 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Mezquite del Valle # 316, Col. Valle de León Col Gremial
Horario corrido Sábados hasta las 14:00 En las tres tiendas
ISO 9001 : 2015
Calidad / Quality
D-U-N-S REGISTERED
CREDIBILIDAD
Mejor proveedor
BEST SUPPLIER
NSKMéxico
EspecialidadRodamientos
ProductoTransmisión de potencia

Rodamientos NSK

Motion & Control

Somos representantes de NSK en México, nuestra matriz en Guadalajara y con sucursales en Aguascalientes y León. Especialistas en rodamientos o baleros. Actualmente nuestra marca es proveedor mundial de rodamientos para las mas prestigiadas marcas fabricantes.

ACERCA DE RODAMIENTOS DE BOLAS NSK
Rodamientos de Bolas Radiales
Rodamientos de Contacto Angular
Rodamientos Hilera Doble
Rodamientos de Bola Auto-Alineantes
Rodamientos Máxima Capacidad
Rodamientos Guías de Mástiles de Montacarga
Rodamientos Eje Integral
Rodamientos Especiales

Los rodamientos de Bolas NSK pueden ser catalogados como Rodamientos de Canal Profundo o
Rodamientos de Contacto Angular. Rodamientos de Canal Profundo son además identificados
como de Hilera Sencilla o Doble, y de Tipo Conrad o de ranura de llenado. Las características
específicas de cada rodamiento están identificadas por el número del rodamiento.
Radial, estos rodamientos de bolas acomodan cargas radiales de moderadas a pesadas con
moderadas cargas de empuje axial en cualquier dirección.

Rodamientos de bolas

NSK es el fabricante líder, a nivel mundial, en Rodamientos. Hemos alcanzado esta posición tras impulsar técnicamente durante años nuestros productos, más que cualquier otro fabricante. Habiéndonos focalizado en optimizar las virtudes de comportamiento y polivalencia de este producto, podemos ofrecer un rodamiento de bolas de una hilera de ranura profunda que incrementa la vida en servicio de la máquina y proporciona un funcionamiento libre de mantenimiento durante años.

NSK fabrica la gama completa de los rodamientos. Este tipo de rodamientos es el que tiene un uso más extendido y se utilizan en una gran variedad de aplicaciones. No sólo son capaces de soportar cargas radiales, sino que también pueden absorber cargas axiales moderadas en ambos sentidos. Debido a su bajo torque de rotación, son perfectos para aplicaciones que exijan una alta velocidad y bajo consumo de potencia. Son de ensamblaje sencillo y disponen de una amplia gama de especificaciones posibles.

– Rodamientos de bolas
– Rodamientos de bolas de contacto angular
– Rodamientos de bolas autoalineables
– Rodamientos de bolas de empuje o axiales
– Rodamientos de bolas de superprecisión
– Rodamientos de bolas de la serie SPACEA
– Rodamientos de bolas de contacto angular de doble hilera de sección delgada
– Rodamientos de bolas de ranura profunda para cigüeñales, transmisiones y diferenciales

Rodamientos de rodillos

NSK diseña y fabrica rodamientos capaces de soportar las condiciones de operación más exigentes. Estos rodamientos resisten agarrotamientos, mantienen su estabilidad dimensional, soportan altas cargas radiales y axiales moderadas, y resisten el desgaste a pesar de las vibraciones constantes, el desalineamiento y las cargas de impacto. En cuanto a las mejoras de rendimiento podemos hablar de más precisión en el diámetro del anillo interior y exterior, una tolerancia extremadamente ajustada del juego radial interno y rodillos térmicamente tratados con mayor capacidad de soportar cargas de impacto.

Entre las series NSK se incluyen: la serie HPS™, que ofrece una mayor vida operativa y mayores velocidades límite, la serie CA, para aplicaciones vibratorias, la serie CAM-VS, resistentes al agarrotamiento, manteniendo la estabilidad dimensional y resistiendo el desgaste, y las series EVB, para aplicaciones de altas vibraciones.

– Rodamientos de rodillos esféricos
– Rodamientos de rodillos cónicos
– Rodamientos de rodillos cilíndricos
– Rodamientos de rodillos de superprecisión
– Rodamientos de rodillos de empuje
– Rodillos de rodillos de agujas
– Rodamientos de rodillos de agujas para cigüeñales, transmisión y ejes

Chumaceras y soportes

(PLUMMER BLOCKS)

Para asegurar un efectivo sellado, los soportes de fundición para rodamientos están disponibles con una amplia variedad de opciones especiales de sellos y tapas de los extremos. Fabricados tanto en NSK como en RHP, entre los beneficios se incluyen la facilidad de ensamblaje y desensamblaje de los ejes.

Los soportes de fundición pueden ser utilizados con rodamientos de rodillos esféricos de alta capacidad de carga o rodamientos de bolas autoalineables. Los soportes de fundición estándar están fabricados en hierro fundido de alta resistencia, pero también están disponibles en acero fundido o en hierro fundido con grafito esferoidal. Los soportes de fundición pueden ser re-lubricados con grasa y aceite.

Soportes
NSK fabrica un amplio rango de soportes. Entre ellos se incluyen los soportes RHP Self-Lube, nuestro reconocido estándard, y también otros rangos especiales como Silver-Lube, Life-Lube y Molded-Oil. En cada soporte hay dos componentes básicos, el inserto y el alojamiento.

Los soportes NSK contienen un rodamiento de bolas de una sola hilera de ranura profunda sellado con un anillo exterior esférico y un anillo interior extendido, ensamblado en un soporte de fundición o alojamiento con brida. Debido al asiento esférico, los soportes aceptan desalineación. Este producto también está disponible con diferentes sistemas de fijación que, junto con un completo rango de sellados para cualquier tipo de ambiente de operación, hacen a este producto ser muy versátil.

Rodamientos de bolas NSK
chumacera

RODAMIENTOS NSK

Catalogo de rodamientos