All for Joomla All for Webmasters
esen
Guadalajara
Guadalajara
Aguascalientes
León
Cerrado
(52) 33 3810 3447 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Av Lázaro Cárdenas 1720 Col del Fresno
(52) 449 913 3355 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Héroe de Nacozari Nte # 1102-A Col Gremial
(52) 477 461 5101 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Mezquite del Valle # 316, Col. Valle de León Col Gremial
Horario corrido Sábados hasta las 14:00 En las tres tiendas
ISO 9001 : 2015
Calidad / Quality
D-U-N-S REGISTERED
CREDIBILIDAD
Mejor proveedor
BEST SUPPLIER
RBC Bearings
Somos Distribuidor Autorizado
EspecialidadRodamientos, rotulas
ProductoRodamientos esféricos, de bolas, ind. aero espacial, rótulas, seguidores de levas

RBC bearings

Rodamientos en genneral

Filosofía de RBC

Somos distribuidores RBC Bearings en México. Esta compañía proporciona rodamientos para la industria aeroespacial, de defensa y clientes globales industriales con soluciones de diseño únicas a problemas complejos y un incomparable nivel de servicio, calidad y soporte.

Rodamientos de bolas RBC Nice

En 1902, William Nice fundó una de las primeras plantas de fabricación de cojinetes “anti-fricción”. RBC NICE®, que comienza con tipos de bolas sin núcleo y se desarrolla en el campo de tierra, produce hoy una línea completa de cojinetes y conjuntos de cojinetes de precisión de tierra, semimoldados y sin fundamento.

Para elegir el rodamiento exacto que necesita, comience con la línea NICE® de rodamientos de bolas de contacto angular y de empuje estándar de dimensiones en pulgadas, radial, angular. Los cojinetes de bolas de la serie estándar se pueden personalizar para incluir muchas características que pueden satisfacer las demandas de muchas aplicaciones especiales. Nuestros rodamientos de bolas están disponibles con taladros especiales, formas de anillo exterior modificadas, anillos internos extendidos, dispositivos de bloqueo y carcasas con bridas. Los estándares se pueden pedir sellados, blindados o abiertos, y se ofrecen en grados de tierra y semi-terreno para ofrecer la solución más rentable para su aplicación. Incluso cuando un estándar no es la respuesta, nuestros ingenieros pueden entregar un diseño estándar económico y modificado que es “apto para el propósito”.

Si no está seguro de cuál de los rodamientos de bolas NICE® de RBC, Inc. es el más adecuado para su aplicación de diseño, consulte con nuestra guía de selección. Para ver una serie completa de productos, seleccione un producto de la siguiente lista.

Seguidores de levas

Introducción

Seguidor de leva de rodillos cilíndricos RBC Roller®

2 tamaños adicionales – 1 “y 1 1/8” ya están disponibles sólo de RBC. El primero en la industria en primer lugar!

Resumen técnico de 8 páginas de los seguidores de leva de rodillos cilíndricos.
Seguidores de levas cilíndricas Folleto informativo de 8 páginas que explica las muchas ventajas de los seguidores de leva cilíndricos de rodillos sobre los seguidores de leva de rodillo de aguja.

HexLube Camfollower HexLube Universal Cam Follower

Relubricar a través de la cabeza hexagonal.
El diseño universal reduce el inventario en casi un 50%

RBC produce una línea completa de seguidores de leva de 1/2 a 10 pulgadas de diámetro exterior. La innovación técnica y las características de ahorro de costes han distinguido a los seguidores de leva RBC de los competidores. Póngase en contacto con los ingenieros de RBC para que le ayuden a resolver problemas difíciles en su aplicación.

Rotulas HEIM

El primer extremo integral de la barra fue inventado por una división de RBC llamada Heim Bearings. El extremo de la barra se refiere también como el empalme de Heim nombrado después del inventor Lewis Heim que fundó la compañía que lleva del Heim. Mientras que los cojinetes lisos ofrecen una capacidad de desalineación en una posición de alojamiento fija; Los extremos de varilla ofrecen facilidad en el montaje y ajuste de posición en instalaciones tales como mecanismos, acoplamientos y barras de control. Los extremos de varilla también proporcionan una alternativa de diseño compacta, ligera y económica a una instalación de carcasa convencional. Hoy en día, los extremos de vástago, o articulaciones Heim, se pueden encontrar en toda la industria en aviones, helicópteros, motores a reacción, vehículos militares, submarinos y buques de superficie, equipo de transporte, vehículos agrícolas y recreativos, equipos de césped y jardín, .

Heim Bearings Company ofrece la más amplia selección de tipos y tamaños de varillas de la industria. Nuestra gama de productos incluye extremos de varilla Heim con insertos de latón de carrera en estándar, precisión y diseños de alta capacidad; Diseños de dos piezas de alta resistencia; Extremos de varilla de rodamiento de bolas que tienen extremadamente baja capacidad de fricción y desalineación y extremos de varilla de cojinete elastoméricos que reducen las vibraciones y Ruido en las instalaciones. Los extremos de varilla Heim también están disponibles con una variedad de recubrimientos, recubrimientos y materiales, y con una amplia gama de características opcionales tales como accesorios de lubricación, roscas a izquierdas y ranuras de ranuras de clavija. Los extremos de varilla están disponibles en tamaños de pulgadas y métricas.

Rodamientos de agujas

RBC produce una extensa línea de productos para rodamientos de agujas de diámetro exterior de 1 pulgada a diámetro exterior de anillo de 12 ¼ pulgadas. RBC tiene la capacidad de fabricar diseños especiales hasta un diámetro exterior de 39 pulgadas.

La serie RBC SJ de los rodamientos de agujas de Pitchlign® se suministran en sobres estándar en configuraciones selladas y no selladas. Hay ocho posibles configuraciones de sellado. Los sellos pueden incluir sellado doble o único con el labio del sello hacia adentro o hacia fuera. La junta puede montarse en el extremo de radio del anillo o en el extremo biselado del anillo para obtener variaciones de montaje óptimas.

Los rodamientos de agujas de TJ TandemRoller® patentados por RBC aumentan la capacidad de la serie estándar Pitchlign® SJ de un 10% a un 40% manteniendo las dimensiones estándar del sobre SJ. El diseño de TJ da a los rodamientos de agujas de alto rendimiento un 37% a 200% más de vida que un cojinete de un solo bolsillo estándar. Estos cojinetes también están disponibles en configuraciones selladas y no selladas.

Los rodamientos de agujas de RBC ofrecen una gran variedad de diseños. Los rodamientos de agujas de alta resistencia TJ TandemRoller® y Pitchlign SJ se ofrecen en un diseño de doble fila. Los rodamientos de rodillos TJ y SJ también se pueden combinar con un anillo interior o correr directamente sobre un eje. Los anillos internos de RBC se pueden usar por separado o como una carrera interna para los rodamientos de rodillos SJ o TJ complementarios. La gama de anillos interiores son a través de tierra endurecida y de precisión.

Los diseños de cojinetes de agujas de RBC SJ y TJ son fáciles de instalar y son especialmente beneficiosos en diseños compactos debido a su alta capacidad de carga y su pequeña altura en sección. Los rodillos enjaulados permiten que los rodamientos de rodillos de agujas pesados ​​de RBC se utilicen en aplicaciones de alta velocidad.

Rodamientos auto-lubricantes - FIBERGLIDE

Bienvenidos a la Guía de Datos de Ingeniería en línea de RBC para los Rodamientos Auto-Lubricantes Fiberglide®. Para acceder a dimensiones y datos críticos para sus preguntas de diseño, utilice la sección Seach By Criteria de abajo. Si no está seguro de cuál de los rodamientos auto-lubricantes Fiberglide® de RBC es el más adecuado para su aplicación de diseño, consulte con nuestra guía de selección. Para ver una serie completa de productos, seleccione un producto de la tabla de contenido.

CJS – Tipo de Cojinete de Diario – Coiled Steel Backing
CJT – Tipo de cojinete del diámetro – Revestimiento de acero de pared delgada
CJH – Tipo de Cojinete de Diario
CJM – Cojinetes de Diario de Medición – Coiled Steel Backing
LJS – Tipo de revestimiento del cojinete del diámetro – no metálico
FTS – Arandela de empuje – Soporte de acero
LTD – Arandela de empuje – no metálico
FTP y FTT – Paquetes de empuje
SJR – Cojinetes sellados del diario

Rodamientos Esféricos

Bienvenido a la Guía de datos de ingeniería en línea de RBC para rodamientos planos esféricos. RBC ha sido pionera en la tecnología de cojinetes esféricos desde que inventó el diseño de la raza exterior fracturada hace más de 40 años.

Desde entonces, RBC ha continuado introduciendo innovaciones líderes en la industria tales como alta desalineación, contacto angular, anillo interior extendido, agujero cónico, carcasa cementada y diseños de cojinetes esféricos de ranuras de lubricación mejorados. Estos productos avanzados se usan en aplicaciones pivotantes, de alta carga de carga, donde se requiere una desalineación angular. Más típicamente, los cojinetes de rótula de RBC se emplean en los extremos de la barra del cilindro hidráulico, las suspensiones del eslabón de la dirección del vehículo, las articulaciones articuladas del equipo pesado, y otros usos severos del deber.

Para acceder a dimensiones y datos críticos para sus preguntas de diseño, utilice la sección Buscar por criterios a continuación. Si no está seguro de cuál de los cojinetes esféricos de RBC es el más adecuado para su aplicación de diseño, consulte con nuestra guía de selección. Para ver una serie completa de productos, seleccione un producto de la tabla de contenido.

Rodamientos de rodillos cónicos

Los cojinetes de rodillos cónicos Tyson se utilizan en algunas de las aplicaciones más críticas conocidas por la industria. Se ocupan de las condiciones de funcionamiento con cargas radiales y axiales.

El grado de seguridad exigido en la industria del transporte supera todas las demás normas. La importancia de llevar a cabo los rodamientos es imprescindible para la seguridad de los demás. Independientemente de si la aplicación es de carril, de camión o de avión, los rodamientos Tyson Roller están diseñados para satisfacer o superar las expectativas de sus usuarios.

 Los rodamientos de rodillos cónicos Tyson tienen las siguientes características:

Perfil logarítmico para asegurar una distribución de esfuerzos uniformados bajo cargas medianas y pesadas
Acabado de precisión para el flujo de lubricación adecuado
Acero carburado de calidad de rodamiento para absorber cargas de choque comunes en transporte y aplicaciones industriales pesadas
Clientes de la flota de servicio pesado por favor haga clic aquí.

COJINETES DE EMPUJAR RBC TAPERED

Los rodamientos de empuje cónicos RBC se utilizan en aplicaciones donde hay cargas pesadas. Los cojinetes de empuje cónicos RBC ofrecen:

Versiones selladas donde la lubricación es problemática o limitaciones de espacio no ofrecen el lujo de un sello de eje
Versiones sin sellar disponibles
Acero carburado de calidad de rodamiento
El tamaño oscila entre 1 pulgada y 3 pulgadas de diámetro interior

Rodamiento de bolas de sección delgada

Bienvenidos a la Guía de datos de ingeniería en línea de RBC para rodamientos de bolas de sección delgada. Para acceder a dimensiones y datos críticos para sus preguntas de diseño, utilice la sección Buscar por criterios a continuación.

Si no está seguro de cuál de los rodamientos de bolas de sección fina de RBC es el más adecuado para su aplicación de diseño, consulte con nuestra guía de selección. Para ver una serie completa de productos, seleccione un producto de la tabla de contenido.

Lubron

La elección comprobada para:

Aplicaciones marinas. Compuesto de aleaciones de bronce de alta resistencia permanentemente incrustadas con lubricantes sólidos PTFE, adecuados para aplicaciones subacuáticas, especificados por las autoridades de energía hidráulica y empresas de ingeniería de todo el mundo.

Diseñado para su uso en centrales nucleares y en buques de propulsión nuclear. Capaz de soportar altas radiaciones y altas temperaturas. Se emplean lubricantes sólidos de grafito de grado nuclear casi isotrópico de LUBRON AE para proporcionar una vida útil larga y confiable.

Ampliamente utilizado en aplicaciones industriales y estructurales para cargas moderadas a pesadas y criogénicas a temperaturas elevadas. Los lubricantes sólidos de grafito se combinan y se comprimen en rebajes trepanados o circulares.
Disponible en combinación con bronce, cobre, níquel y aleaciones de Meehanite.

Ofrece un rendimiento excepcional para aplicaciones de alta carga y baja fricción. Construido de revestimientos tejidos de tela de PTFE permanentemente unidos y mecánicamente bloqueados a soportes rígidos de bronce, acero inoxidable o fibra de vidrio. Capacidad de muy baja fricción y alta resistencia al desgaste.

Se utiliza para aplicaciones de baja fricción y carga moderada. Consiste de PTFE puro o hojas de resina de PTFE rellenas de vidrio unidas a una combinación de sustratos de acero al carbono, acero inoxidable, elastómero reforzado o neopreno. Recomendado para cargas de hasta 2.000 psi.

Ideal para aplicaciones de oscilación, vibración, rotación completa y aplicaciones lineales. Los casquillos envueltos, las placas de desgaste y las arandelas de empuje están disponibles tanto en opciones metálicas como no metálicas. Fiberglide sobresale en el espectro de carga de 2.000 a 10,000 psi y tiene un bajo coeficiente de fricción.

Cojinete de control de fuselaje aeroespacial

RBC ofrece una línea completa de cojinetes anti-fricción de bolas y rodillos para la industria aeroespacial. Los cojinetes de control de fuselaje RBC cumplen con SAE-AS7949 (antes MIL-B-7949) y con todas las especificaciones OEM principales. Estos cojinetes son de diseño ligero, protegidos contra la corrosión, lubricados con grasa y típicamente sellados.

Los cojinetes y las bolas de los cojinetes de control del fuselaje están fabricados en aleación de cojinete endurecido, AISI 52100, con todas las superficies expuestas, excepto el orificio del cojinete y los sellos cadmiados para protección contra la corrosión. Para mejorar la protección contra la corrosión, RBC suministra cojinetes de aleación de acero inoxidable endurecido, AISI 440C. Esta aleación puede, además, ser pasiva o revestida de cadmio para una mejor protección contra la corrosión. Además, RBC ofrece cojinetes de control de fuselaje de zinc niquelado a los metales básicos anteriores, proporcionando una alternativa a la placa cad (ASM2417).

RBC suministra cojinetes de control de fuselaje tanto en serie “Estándar” como “Precisión”. El prefijo “M” en un número de rodamiento indica que es de una serie de precisión. Aunque diseñados y fabricados bajo exigentes requisitos de control de calidad para sistemas aerotransportados, estos rodamientos han sido utilizados con éxito en otros campos de aplicación, donde los movimientos son principalmente oscilatorios y / o con rotación limitada.

RBC Bearings Nice
RBC seguidores de levas
RBC rotulas
Rodamiento de agujas RBC
Rodamientos Autolubricados RBC
Rodamientos esfericos planos RBC

ESFERICOS RBC NICE

Rodamientos de bolas

ROTULAS

Rotulas RBC

ESFERICOS PLANOS

Rodamientos esféricos