All for Joomla All for Webmasters
esen
Guadalajara
Guadalajara
Aguascalientes
León
Cerrado
(52) 33 3810 3447 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Av Lázaro Cárdenas 1720 Col del Fresno
(52) 449 913 3355 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Héroe de Nacozari Nte # 1102-A Col Gremial
(52) 477 461 5101 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Mezquite del Valle # 316, Col. Valle de León Col Gremial
Horario corrido Sábados hasta las 14:00 En las tres tiendas
ISO 9001 : 2015
Calidad / Quality
D-U-N-S REGISTERED
CREDIBILIDAD
Mejor proveedor
BEST SUPPLIER
SKF Mexico
SKF MéxicoSKF certified Maintenance Partner
EspecialidadAnalizadores de vibración y herramientas especiales
ProductoCMAS100, CMSS200, TKRS20, Microlog GX, Microlog AX,

SKF Certified Maintenance Partner

Análisis de vibraciones

Monitoreo de condición

El monitoreo de la condición es el proceso para determinar la condición de la maquinaria mientras está en operación. La llave a un programa acertado de la supervisión de la condición incluye:
– Saber qué escuchar
– Cómo interpretarlo
– Cuándo utilizar este conocimiento

El uso exitoso de este programa permite la reparación de los componentes del problema antes del fallo. El monitoreo de la condición no sólo ayuda al personal de la planta a reducir la posibilidad de un fallo catastrófico, sino que también les permite ordenar piezas con antelación, programar mano de obra y planear otras reparaciones durante el tiempo de inactividad. Además del ahorro de tiempo y dinero por evitar paros no programados.

Productos de monitorización basicos

Esencial para alcanzar una vida útil máxima del rodamiento y un rendimiento óptimo de la máquina
Para ayudar a asegurar una larga vida útil de los rodamientos, es importante determinar el estado de la maquinaria y los rodamientos mientras están en funcionamiento. Un buen mantenimiento predictivo ayudará a reducir el tiempo de inactividad de la máquina y disminuirá los costos generales de mantenimiento.

Para ayudarle a alcanzar este objetivo, SKF ha desarrollado una amplia gama de instrumentos para analizar las condiciones ambientales críticas que tienen un impacto en el rendimiento de los cojinetes y de la máquina.

Asesor de estado de la máquina SKF CMAS 100-SL

Monitoreo de la máquina, hecho simple

Ahora tanto los usuarios principiantes como los expertos pueden comprobar con facilidad, rapidez y precisión el estado del equipo rotatorio en todas sus instalaciones. El equipamiento de su personal de mantenimiento y operaciones con este instrumento robusto, ergonómico y fácil de usar puede proporcionar una alerta temprana de posibles problemas de la máquina antes de que se produzca un fallo costoso.

Caracteristicas

Rápido, fácil de configurar y usar, las mediciones se muestran en una pantalla brillante que se puede ver con poca luz a la luz directa del sol.
Ligero, compacto y ergonómico, el Asesor de la condición de la máquina de SKF se adapta perfectamente a la línea del cinturón, en un bolsillo o en un juego de herramientas. Excepcionalmente duradera, la unidad tiene una clasificación de IP 54 para su uso en entornos industriales.
Los avisos de alerta y peligro proporcionan mayor confianza en el diagnóstico.
Medir la velocidad, la aceleración envolvente y la temperatura simultáneamente ahorra tiempo.
Eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente, el Asesor de la Condición de la Máquina recargable de SKF funciona 10 horas con una sola carga.
Flexible para trabajar con acelerómetros de corriente constante estándar de 100 mV / g, se puede utilizar un sensor externo opcional para ubicaciones difíciles de alcanzar y para resultados de medición repetibles y precisos.
Características Inglés, francés, alemán, portugués, español y sueco para la comodidad del usuario.
Múltiples mediciones con un único dispositivo El Asesor de condiciones de la máquina de SKF proporciona una lectura de vibración de “velocidad” global que mide las señales de vibración de la máquina y las compara automáticamente con directrices de la Organización Internacional de Normalización (ISO 10816-3) preprogramadas. Aparece una alarma “Alerta” o “Peligro” cuando las mediciones exceden las indicaciones. Simultáneamente se toma una medida de “aceleración con envolvente” y se compara con las pautas establecidas de vibración de los rodamientos para verificar la conformidad o indicar el posible daño del rodamiento. El Asesor de Condición de la Máquina de SKF también mide la temperatura usando un sensor infrarrojo para indicar calor inusual.

Indicador de estado de la máquina SKF CMSS 200

El indicador de condición de la máquina de SKF es un sensor de vibración económico e indicado para monitorear máquinas no críticas. Es ideal para maquinaria con condiciones de operación constantes no monitoreadas previamente en plantas. El dispositivo se puede comparar con la luz “revisar motor” en un automóvil. Los sensores internos miden la velocidad, la aceleración envolvente (vibración impulsiva del rodamiento o del engranaje) y temperatura superficial de la máquina.

La tarjeta magnética se utiliza para activar el indicador de condición de la máquina SKF, cambiar los modos de funcionamiento, establecer las líneas de base de vibración y confirmar las alarmas.

La unidad cuenta con tres LED para indicar la máquina y la condición del rodamiento. Una vez que la unidad está iluminada, alerta al técnico de mantenimiento predictivo para que realice un análisis de causa raíz en la máquina. Además, cuenta con un código de barras con número de serie para fines de identificación de la máquina y fácil incorporación en un programa de fiabilidad controlada por el operador (ODR), rutas de mantenimiento o chequeos programados.

Lámparas estroboscópicas

Fácil y rentable inspección en un flash
Estroboscopios SKF serie TKRS
TKRS 10 y TKRS 20

Los estroboscopios SKF, TKRS 10 y TKRS 20 son estroboscopios portátiles, compactos y fáciles de usar que permiten que el movimiento de la maquinaria giratoria o alterna aparezca congelado. Permiten la inspección de aplicaciones tales como álabes de ventilador, acoplamientos, ruedas dentadas, husillos de máquinas-herramienta y transmisiones por correa durante el funcionamiento. Los estroboscopios TKRS son útiles para programas ODR (Opeator Driven Reliability) y son un instrumento esencial para los técnicos de mantenimiento.

Los estroboscopios SKF serie TKRS tienen las siguientes características:
Los controles ergonómicos permiten ajustar la tasa de flash en cuestión de segundos
El modo de cambio de fase permite girar la visualización del objeto de interés a la posición correcta para su visualización.
Especialmente útil para las ruedas de engranaje y la inspección de la paleta de ventilador
Para facilitar su uso durante períodos prolongados, están equipados con una rosca de montaje en trípode
Se suministra en un estuche de transporte robusto con cargador universal

Analizadores de vibración

Los analizadores SKF Microlog
Con más de un siglo de liderazgo en el diseño y la fabricación de rodamientos, los ingenieros de I+D de SKF han aprovechado cada parte de esta experiencia como pioneros en muchas de las principales herramientas y tecnologías de monitoreo de condiciones del mundo. Como tal, SKF ofrece una amplia variedad de hardware portátil de monitoreo de condiciones.

La serie SKF Microlog de analizadores de vibración e instrumentos portátiles de mantenimiento está diseñada para permitir al usuario establecer un programa de monitoreo de condición periódica integral. Como una herramienta de diagnóstico, la serie SKF Microlog es inigualable en su clase.

Con procesadores de datos robustos y de alta velocidad y capacidad de almacenamiento de datos óptima, los analizadores SKF Microlog están equipados para operar dentro de los sistemas de gestión de mantenimiento computarizado más avanzados de la actualidad. Las unidades están disponibles con una gama de módulos individuales y accesorios para tipos específicos de análisis necesarios para satisfacer las necesidades de monitoreo de una planta.

Equipos de pruebas de motores estáticos y dinámicos
Las soluciones estáticas y dinámicas de pruebas y monitoreo de motores de SKF responden a las necesidades de los profesionales que realizan mantenimiento predictivo y monitoreo de condiciones de motores eléctricos, generadores y maquinaria rotativa.

Los instrumentos de SKF ofrecen resultados de pruebas completos y detallados y datos de monitoreo que proporcionan mantenimiento de motores industriales, reparación y reparación de motores y fabricantes de motores OEM, los medios para evaluar claramente el estado de determinados motores y equipos motorizados. Esta información ayuda a los profesionales de mantenimiento a mejorar la fiabilidad y el tiempo de actividad de los sistemas motorizados de los que dependen sus negocios.

Kit de monitoreo básico de la condición

Un conjunto esencial de herramientas de medición
Kit de monitoreo básico de la condición El kit de monitoreo básico de la condición SKF CMAK 400-ML simplifica las tareas de monitoreo de la condición de las máquinas que realizan los departamentos de mantenimiento, operaciones, confiabilidad y análisis de vibraciones.

Características
Evaluación de la condición general de la máquina
Para probar rodamientos, bombas, motores, compresores, etc.
Evaluación multiparamétrica de la máquina con el kit de monitoreo básico de la condición SKF, que contiene:

Analizador de la condición de la máquina SKF
El analizador de la condición de la máquina SKF mide simultáneamente las señales de vibración y la temperatura de la máquina e indica la condición de la máquina y de los rodamientos.

Kit de sensor externo SKF para el analizador de condición de la máquina SKF
El sensor externo de vibraciones provisto de imán es ventajoso para su uso en superficies de difícil acceso y para realizar mediciones más precisas y repetibles.

Termómetro por infrarrojos SKF
El termómetro por infrarrojos SKF de alto rendimiento es un instrumento de medición sin contacto con doble láser, ideal para aplicaciones de largo alcance.

Sonda ultrasónica SKF Inspector 400
La sonda ultrasónica SKF Inspector 400 detecta los sonidos de alta frecuencia producidos por los equipos en funcionamiento, así como las fugas y el paso de corriente eléctrica, y los vuelve audibles. El kit de monitoreo básico de la condición SKF contiene todos los accesorios del kit de la sonda ultrasónica SKF Inspector 400.

SKF CMAS100
SKF CMSS200
SKF-Micriolog-GX
SKF-Micriolog-AX
SKF-CMAK-400-ML

CMAS 100

Analizador de maquinaria

CMSS 200

Indicador de estado de maqunaria

TKRS

Lámparas estroboscópicas

Microlog AX

Analizador de vibraciones

MICROLOG GX

Analizador de vibraciones

Kit CMAK-400-ML

Kit básico de mantenimiento predictivo