All for Joomla All for Webmasters
esen
Guadalajara
Guadalajara
Aguascalientes
León
Cerrado
(52) 33 3810 3447 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Av Lázaro Cárdenas 1720 Col del Fresno
(52) 449 913 3355 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Héroe de Nacozari Nte # 1102-A Col Gremial
(52) 477 461 5101 Lun - Vie 09:00 - 18:00 Mezquite del Valle # 316, Col. Valle de León Col Gremial
Horario corrido Sábados hasta las 14:00 En las tres tiendas
ISO 9001 : 2015
Calidad / Quality
D-U-N-S REGISTERED
CREDIBILIDAD
Mejor proveedor
BEST SUPPLIER
ABBMéxico
EspecialidadControl Automatización
ProductoEléctrico electrónico motores

ABB

Authorized Value Provider

Somos distribuidores ABB en México, particularmente en la ciudad de Guadalajara y con sucursal en Aguascalientes. Ofrecemos una extensa selección de productos y servicios en tecnologías electro técnicas y de automatización. ABB tiene lo que necesitan todas las industrias y aplicaciones para alcanzar nuevos niveles de eficiencia y ahorro energético, incluso en las condiciones más exigentes. Combinando los mejores materiales disponibles con una tecnología superior. Los motores eléctricos y generadores están diseñados para funcionar de forma fiable con un bajo coste de mantenimiento, no importa cuán difícil sea el proceso o aplicación.

Atiende sus necesidades y ofrece equipos y soluciones tales como celdas de media tensión de alta fiabilidad, aparellaje, misceláneo, sistemas modulares o automatizaciones industriales, comerciales o para distribución eléctrica.

Distribución de Potencia y Protección Eléctrica

Para satisfacer los diversos requerimientos de nuestros clientes, contamos con una amplia gama de accionamientos que satisfacen las demandas específicas de aplicaciones de control y seguridad en bombas, ventiladores, transportadores y compresores, a través de maquinaria y aplicaciones marinas.

Variadores de velocidad (Drives)

Nuestra gama de variadores de frecuencia ofrece:

Variadores de frecuencia de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC) de baja tensión y corriente alterna de media tensión.
Para todo tipo de industrias y aplicaciones, desde máquinas simples hasta soluciones de control de movimiento y automatización de procesos.
Intervalo de potencia desde 0,18 kW hasta 100 MW.
Compatibilidad con distintos motores y sistemas de automatización.

Motores BALDOR

Motores monofásicos y trifásicos de uso general
Motores monofásicos y trifásicos de uso general
Los motores monofásicos y trifásicos de uso general están diseñados para cumplir o superar los requisitos de eficiencia energética de los Estados Unidos, Canadá y México para motores industriales de uso general, al mismo tiempo que ofrecen un par de arranque alto, capacidad de sobrecarga y confiabilidad superior.

La amplia línea de motores de uso general

Está disponible en una amplia variedad de diseño de construcción cómo: diseños industriales de banda de acero industrial donde la exposición al agua y al polvo es moderada, a diseños de hierro fundido totalmente cerrados donde existe exposición al agua, polvo y corrosivos. Los motores Super-E® proporcionan una eficiencia NEMA Premium y están preparados para el convertidor de frecuencia con amplios rangos de velocidad de par variable. Para motores con características especiales, póngase en contacto con nosotros.

Smart Sensor

ABB ha desarrollado un sensor compacto que está unido al bastidor de motores de inducción de bajo voltaje. No es necesario ningún cableado. El uso de algoritmos de a bordo, basados en décadas de experiencia en motores de ABB, permite al pequeño sensor inteligente informarnos sobre el estado del motor a través de un teléfono móvil y a través de internet a un servidor seguro. Esta solución puede hacer que un gran número de motores se puedan beneficiar de estos dispositivos inteligentes.

ABB presentará su nuevo sensor inteligente en la feria de Hannover de este año. Llevará este proyecto de interconexión digital de objetos y servicios de manera global.

Gama Modular ABB: System pro M compact

La gama modular System pro M compact ofrece varias soluciones en un mismo gabinete para aplicaciones en los sectores Residencial, Terciario e Industrial.

Interruptores Termomagnéticos
Interruptores Horarios
Interruptores Diferenciales
Supresores de Voltaje

– La Oferta abarca las Curvas de Disparo B, C, D, K y Z.
– Destinados a racionalizar el consumo de energía.
– Ofrecen protección ante fallas a tierra causadas por contactos directos e indirectos.
– Utilizados para proteger equipos electrónicos contra picos de tensión perjudiciales.

La gama modular System pro M compact cuenta con accesorios como: contactos auxiliares, de señalización y otros, completando la gama con instrumentos de medición.

Interruptores en Caja Moldeada

Los interruptores Tmax y Tmax XT garantizan un alto nivel de desempeño. Son fáciles de instalar y proporcionan la máxima seguridad de operación y protección, además de ser ideales para instalaciones de distribución secundaria de corriente alterna y corriente continua. La gama incorpora soluciones para cualquier necesidad y aplicación, así como equipos para supervisión y control.

Tmax XT, Simplemente eXTraordinarios

Tmax, Generación T, Libertad Total

Interruptores en Bastidor Abierto
Los Interruptores automáticos en bastidor abierto Emax 2 hasta 6300 A, han sido diseñados para aumentar la eficiencia de todo tipo de instalaciones: aplicaciones industriales, plantas de generación tradicional o renovable, edificios, centros de datos y centros comerciales.
Las nuevas tecnologías enfocadas a la gestión inteligente de las fuentes de generación y control de cargas, miden y analizan la calidad de la energía, permitiendo optimizar la productividad y fiabilidad; reduciendo el consumo racional de la energía en pleno respeto para el medio ambiente. Todo con la simplicidad que estabas esperando.

Nuevo Emax 2, Del Interruptor al “Power Manager”

Interruptores de Seguridad (Seccionadores)

Los interruptores de seguridad de ABB utilizados como medio de desconexión y protección de circuitos, así como seccionadores a pie de motor para aislarlo del suministro eléctrico, proporcionando seguridad para maniobras eléctricas en conformidad con la Directiva de Máquinas EN 60204. Para cumplir con estos requisitos, todos los productos permiten colocar un candado en la manija de operación en posición OFF (desconectado).
La amplia gama ofrece interruptores-seccionadores con porta fusible e interruptores de levas, en rangos desde 16 hasta 4000 A, en envolventes como termoplástico, chapa de acero y aleación de aluminio. También contamos con una amplia oferta en Transferencias así como seccionadores para el segmento solar.

– Interruptores-Seccionadores tipo BW y OTP sin portafusibles en Gabinete
– Interruptores-Seccionadores tipo OT y OS
– Seccionador portafusibles tipo XLP
– Transferencias tipo OTM (Motorizadas) y OTC (Manual).

Control y protección de motores

Aplicaciones en el control de circuitos de potencia hasta 690 V CA/220V CD principalmente para el control y protección de motores, alumbrado, y transferencias. Con una amplia oferta de accesorios. Reducimos los tiempos de instalación y sus costos además, el tamaño del tablero.
Nuestra gama de productos de control garantiza el arranque suave de motores, la interconexión entre dispositivos y la protección frente a corto circuito y sobrecarga. La oferta se complementa con nuestra linea de relevadores para ofrecer todas las protecciones requeridas por un motor

– Guardamotores
– Minicontactor Serie-B
– Contactor multitensión serie AF
– Soluciones para Arranque de Motores
– Arrancador suave compacto serie PSR
– Arrancador suave compacto serie PSE
– Arrancador suave avanzado serie PSTX
– Arrancador suave serie PST B

Baldor-motores-drives
Interruptores
ABB-Caja-moldeada
ABB-Seccionadores
ABB-Control-protección

Componentes y seguridad

Seguridad en componentes eléctricos

EQUIPOS DE BAJA TENSION

Componentes eléctricos

Catalogo ABB

Eléctrico - electrónico